Homenaje a las empresas de 3ª generación: gracias a la Cámara de Comercio de Miranda
La Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro nos ha vuelto a brindar el honor de invitarnos a un nuevo evento del Club Cámara, esta vez para rendir homenaje a las empresas familiares que han mantenido su actividad durante tres o más generaciones, entre las que se encuentra Restaurante La Vasca. Formar parte de este reconocimiento, junto a más de treinta negocios que sostienen el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, es un orgullo y una gran responsabilidad.
Durante la velada se hará entrega de reconocimientos a estas empresas que, generación tras generación, han impulsado la economía local y representan la historia viva del tejido empresarial mirandés. Además, se celebrará una mesa redonda con la participación de tres firmas emblemáticas –Autobuses Barredo, Cocinas Gabanes y Yoldi Martínez Correduría de Seguros– en la que se compartirán experiencias, aprendizajes y retos de la empresa familiar.
El encuentro concluirá con un cóctel networking que será una magnífica oportunidad para seguir estrechando lazos, compartir visiones de futuro y reforzar el compromiso común con Miranda de Ebro. Desde La Vasca, queremos agradecer expresamente a la Cámara de Comercio e Industria de Miranda esta invitación y el papel que desempeña apoyando a las empresas locales en su crecimiento y continuidad.
También es un buen momento para recordar el evento que, por estas mismas fechas el año pasado, la Cámara dedicó a homenajear a la hostelería mirandesa, en el que tuvimos el privilegio de participar en una mesa redonda y recibir un reconocimiento. Aquel acto nos permitió compartir espacio con referentes como los restaurantes con estrella Michelin Alejandro Serrano y ERRE de Alberto Molinero y el prestigioso empresario hostelero Gonzalo Antón, subrayando el excelente momento gastronómico que vive Miranda de Ebro.
Por todo ello, desde Restaurante La Vasca queremos poner en valor el trabajo de la Cámara y el legado de su presidente, Fernando Escobillas, cuya labor ha sido decisiva no solo para la entidad mirandesa, sino para el conjunto de las cámaras de comercio de Castilla y León.
Seguiremos trabajando día a día para estar a la altura de la confianza que nos otorga nuestra ciudad y de este nuevo reconocimiento como empresa familiar de tercera generación.






















